COLONIAS FELINAS Y FESTEJOS CON ANIMALES

PRIMERA CAMPAÑA CONTRA EL MALTRATO A LOS GATOS CALLEJEROS, CONTRA LA PROHIBICIÓN DE ALIMENTARLOS, OBLIGACIÓN DE HACER EL CES, INFORMACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS SI REALIZAN FESTEJOS Y VAQUILLAS NO TENIENDO ATENDIDOS DEBIDAMENTE A LOS ANIMALES DE LOS QUE SON RESPONSABLES Y SOLICITUD DE TRANSPARENCIA DE SUS DOTACIONES PRESUPUESTARIAS.

Envenamientos, maltratos, prohibiciones de alimentar, etc. Las colonias felinas sufriendo no solo el hecho de vivir en la calle sin vacunas, sin tratamientos veterinarios, con peligro de atropellos y de maltratos, si no totalmente maltratados por la propia Administración.

Por primera vez juristas especializados abordan este problema. La Federación de Asociaciones de derecho animal (FADAN) lanza esta campaña advirtiendo a los ayuntamientos de su responsabilidad hacia los animales sin dueño de sus municipios y de la posible comisión de delitos de malversacion de fondos en el caso de desatender a los animales sin dueño de sus municipios, si emplean el dinero público en festejos como vaquillas, a los que no les obliga la ley.

Descargar Documento